![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el estado de los mismos es parecido , yo me iría sin duda a por el Jeanneau
|
||||
|
||||
|
SO 37 y con mayor no enrollable
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por vuestras respuestas el jueves voy haber el bavaria, el SO me ha gustado mucho, después dentrá que pasar el filtro de la almiranta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disposicion interior totalmente distinta, la cabina de proa con baño le encantara, dos baños, tres cabinas, cocina tirada....
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 07-09-2016 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mayor enrollable es cuestion de gustos . He tenido ambos sistemas y utilizándola correctamente me quedo con la mayor enrollable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el SO, para mi navega mucho mejor, he navegado con los dos y navego cada semana con un b38 cruiser. La mayor enrollable de b38 la veo un peligro.
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos que he mirado tienen la mayor con lazzy bag.
he visto que el bavaria se fabricó con dos orzas larga y corta cual rería más comveniente para uso crucero familiar |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre navega mejor con orza larga. No se cual es tu zona de navegacion pero a no ser que fuera una zona donde la profundidad sea un gran problema yo iria a por la orza larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
mazatlan (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces navegar con un HR o un NAJAD es peligroso? Porque llevan el mismo sistema....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||