![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, y es una excelente elección para disfrutar de una salida diurna, con bajo mantenimiento.
Y si tienes lugar en seco, mejor que mejor. Te dejan meter un 2T en el sitio donde navegarás? Que lo disfrutes!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
CeRi_JL (10-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!No tengas prisa por los bricos que no te vas a librar por nuevo que este el barco
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Editado por davc en 06-09-2016 a las 20:36. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero bendito brico! que así me quita el mono hasta mediados de octubre , cuando lo "estrenaré" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades
![]() La madera que lleva en los laterales esta muy tocada pero pienso que barnizado un poco y quitando el sikaflex que esta desecho se podrá dejar reluciente ![]() ![]() He pensado en darle un lijado suave y barniz marino del leroy.... para sustituir el sikaflex el leído que va bien la silicona negra, aguanta bien la interperie y el fácil de aplicar, lo que me tiene intrigado es que debajo del sikaflex hay como una masilla blanca, puede ser??? No quisiera hacerle perder nada que no deba... Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya?
![]() Yo lo que haria dando por hecho que esa madera no se puede desmontar con relativa facilidad...seria lijarla completamente hasta hacer desaparecer todos los restos de barniz viejo,hasta dejar la madera viva despues proceder a barnizarla con lijado entre manos yendo reduciendo la dilucion del barniz que seria de poliuretano con filtro uv de la mayor calidad posible. Lo de la silicona pues eliminar toda la vieja y sellar con ceys ms tech. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bricobarco!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Desmontarla parece mas engorroso, no veo por donde meterle mano pero bien tapada la zona con cinta carrocero y con tiento se puede dejar curiosa... tiene buena pinta el ceys mstech, por lo que veo es para dar este producto y nada mas encima, verdad? No amarillea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que amarillee el ceys pero mi experiencia es con el negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero para nada me sobran vuestras opiniones, por eso ando por aquí, jejeje ![]() ![]() Cita:
De momento en la cuenca del tajo están permitiendo 2t, hay miles, y desde allí me han dicho que hay algo de prohibirlos pero llevan así años, en cuenca guadina y ebro ya no se permiten, pero los mas cercanos me pillan a mas de 200km y para hacerme eso pues me voy a la costa que hay 300km y por autopista... ![]() ![]() ![]() saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|