![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un problema importante que le veo al polietileno(desconociendo el tema en profundidad) es que es uno de los plasticos mas dificiles de reparar,precisamente por eso,su poca adherencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud a toda prueba ![]() ![]() ![]() Nemo Editado por Buscando a Nemo en 07-09-2016 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una fisura en un casco de acero se repara en cualquier parte con relativa facilidad y el acero es facil de conseguir,en un casco de fibra puedes lo puedes reparar tu mismo y el material tambien se encuentra en cualquier parte,incluso lo puedes llevar a bordo para reparaciones de emergencia,pero el polietileno para repararlo necesitas elementos mas especificos,disolventes,que si son faciles de encontrar,o calor y con plastico y calor hay que tener mucho cuidado. En cuanto a las barras de polietileno que se utilizan para pequeños arañazos,suponco que te refieres al Cofix que se utiliza para reparar las suelas de los esquies o algo similar,pues creo que son para reparaciones muy pequeñas y no se si valdrian para una fisura grande en un 35 pies por ejemplo y ademas el polietileno es mas dificil de conseguir,no lo hay en cualquier sitio. Y estamos hablando de una fisura,si ya nos ponemos en el caso de un agujero de cierta dimensión o una reparacion que pueda conllevar un daño estructural pues lo veo mas complicado aún. No estoy diciendo con esto que no sea un buen material y que pueda tener sus ventajas(que al parecer las tiene) pero como todas las cosas creo que también tiene sus inconvenientes y hay que valorar si las unas compensan las otras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los barcos hechos de planchas y tubos de polietileno de alta densidad soldados entre sí podrían romperse, pero son fáciles de reparar ya que sólo habría que cortar las partes dañadas y soldar tubos o planchas nuevos. Salud y pocos problemas ![]() ![]() ![]() Nemo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|