![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer barco. Me enseño a navegar y a bricolear a partes iguales. A la milla de sacarlo del amarre del puerto origen, para traslado a mi puerto base (a unas 5 millas), ya se le cayó una cruceta!!!!. Lo bueno del barco pequeño es que , con pocos euros y con ganas puede quedar muy decente.... Yo le rehice instalación, moqueta, pintura, suelo (mini) en bañera, y hasta le puse parquet al interior con 2 tablitas que me sobraron de casa ![]() . como gordo, jarcia (muy barata al ser de Ø4 y Ø5), un enrollador de Plastimo y una genova.Navegaba como un campeón para ser un minicrucero (muy cercano a un vela ligera cabinado). Se lo vendí al pasar al 28 pies al cofrade Freedom (no se si sigue por aqui) y se lo llevó a Madrid, creo que al Atazar. ![]() El suelo de l bañera, con un par de losas de iroko para jardin, recortadas y con salida al desague de bañera, importante taparlo (un espiche de los de zodiac), porque navegando a motor o con mas de 2 personas, entraba algo de agua en bañera.... ![]() Como tenia pata de gallo, era facil improvisar un sistema de tensado de back. Con jarcia de 4mm.... un simple cabo era suficiente ![]() ![]() Con cuatro tiras de aluminio, cuatro trozos de moqueta y un resto de suelo de parket laminado, como los barcos de ahora ![]() ![]() ![]() ![]() Y el brico instalación...un cargador de coche desmonntado (voltimetro y trafo), unos interruptores y disyuntores aprovechados, con un trozo de contrachapado y la impresora de casa sobre un adhesivo transparente....para mi suficiente... ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar el rollo en un post generico, pero no he me he podido contener de hacer un pequeño homenaje a ese pequeño gran velero, el Hunter Europa ![]()
Arty (08-09-2016), castaña (07-09-2016), Guidicor (07-09-2016), J.R. (07-09-2016), jacquesmornard (07-09-2016), llenyalfoc (07-09-2016), txaviss (15-09-2016), U25pies (07-09-2016), zueco flotante (07-09-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|