![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
es posible, cada lugar/región/país debe tener su denominación especial para este nudo, el de derechas (izquierdas) se enseña en la marina holandesa y alemana y el de izquierdas (derechas) se enseña en el ejército de tierra de Alemania (Holanda no lo sé).
también se le llama as de guía de vaquero o as de guía de invierno lo de as de guía de invierno viene porque aparentemente el chicote se mueve libremente al viento y no se congela en las duras travesías invernales del Atlántico o sea, que el de izquierdas (derechas) podría ser el as de guía de verano y el de derechas (o de zurdo) el as de guía de invierno. ![]() ![]() ![]() parece mentira que solo sea un nudo salud y libertad
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-09-2016 a las 12:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio | ||
Loquillo (09-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
también está el as de guía de los esquimales
![]() salud y libertad cónsul scipio
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que gran Taberna esta¡¡¡¡ ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta que el chicote se quede fuera de la gaza. Pero es por manía, no sé si es mejor o peor en cuanto a rendimiento.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
Loquillo (09-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo importante - en el caso de la driza- es saber hacerlo pequeño y ajustado.
También conviene saber hacerlo a oscuras o con los ojos cerrados. _ no vale lo del lago, el árbol y la culebra ![]() También he visto a gente capaz de hacerlo con una sola mano, con un pequeño giro de la mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puedo hacer un as de guía doble, con las manos a la espalda, en unos cinco segundos o menos. Salud y buenos nudos ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque si lo haces con las dos manos a la espalda. ¿Con qué lo haces? ![]() Cónsul spicio: En esta Taberma está todo el conocimiento. Yo he visto hacer esto muy rápido a gente de la tarrafa y lo tenía en la memoria como una habilidad que vi en el pasado remoto. Al momento vas y sacas el vídeo. Y Nemo me deja acojonao pensando como lo hace con las dos manos en la espalda- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te entiendo.
Yo también puedo hacerlo con las manos en la espalda o con los ojos cerrados, pero yo estaba entendiendo que lo haces sin manos y por eso pensé ![]() ¿Con qué lo hará ? ¿Con los pies?¿con la boca? ![]() ![]() Perdona hombre, te había entendido mal. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|