![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comido más Llampuga regalada por otros que pescada por mí (sólo una en mis 7 años de paseacurris...
)Pero juro solemnemente, para reforzar que es un bicho que "le entra a todo", que he visto pescar una con el siguiente aparejo: - Anzuelo doble. - Canuto de bolígrafo plástico blanco. - Trozo plástico cortado en jirones simulando patas de pulpito. - Sedal que pasa del anzuelo por dentro del canuto y dentro del pulpito. Es decir, una especie de pulpo mutante rojo-blanco. ¡PUES PICÓ! 2 kilos. En mi barco el primer año. Pero la pescó otro. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hermosas y frescas cañas de cerveza para todos. alguien sabe si este pez se da en aguas del cantabrico oriental
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() hace dos o tres años labascal puso aqui la foto de una bien guapa,asi que por lo menos una habia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la velocidad? 5 nudos?
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llevar hasta 7 nudos de velocidad. Más o menos como para pescar atunes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kukuloti | ||
Nigiri (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora por mi zona tienen un tamaño muy pequeño todavía, su pesca es divertida son peleonas.
velocidad 5-6 , distancia si pones tres cañas una a 25 la central y las de fuera a 35 m . señuelos tengo una rapala que las pesca sola es blanca y roja , cada dos o tres salidas la tengo que pintar con esmalte mide unos 8 cm. los puritos también van muy bien, cucharillas, pulpos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Para este tipo de peces extremadamente voraces que le entran a todo podéis confeccionar unos señuelos cojonudos por ejemplo utilizando las carcasas de los bolígrafos y rotuladores de colores vivos que se os vayan quedando sin tinta cortándolos a una longitud de entre 10 a 14 cm dependiendo del tamaño del pez a capturar. Cortándolos claro está por la parte opuesta a la punta por la cual introduciremos la punta del hilo terminal para después empatar el anzuelo que para curri yo recomiendo doble de unos 4 o 5 cm de longitud.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|