La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2016, 20:26
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Código 0 en certificado RI

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
no quisiera levantar polémica , perooooo , si haces regatas con orc i no lo tienes declarado , no entiendo que adversarios tienes que juez de regatas hay en el club ,
es increíble , que se hagan regatas y un barco alegremente saque un spi o un código cero , o ponga una hélice plegable , y no lo declaren ,
y los demás lo consientan , yo de ti no me preocuparia mucho , y ahora me doy cuenta ,por que han quitado el Excel los de la ranc , para hacer pruebas , somos un pais donde solo abunda la picaresca , ME PERJUDICA , NO LO DECLARO Y LISTOS coñoooooo me beneficia , LO DECLARO ,
en fin allá cada uno con su conciencia , como añoro aquellas regatas que , entraba el juez de regatas dentro de los barcos y hacían bajar todas las velas , y ha algunos les hacían poner el plomo que la noche anterior habían sacado , y precintar motores ,
saluttttt kiqu

Lo interpretas de forma incorrecta:No declararlo comporta no montarlo.cuando Aleix dice que no lo tiene declarado significa que no lo lleva a bordo en regata y su pregunta acerca de si compensa declararlo,se refiere a si compensa declaralo y montarlo,claro esta porque de otra forma la cuestión no tendría ningún sentido,pues es llano que montarlo y no declararlo,nadie se cuestionaría si compensa o no.....

Editado por vent en 07-09-2016 a las 20:30.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro