![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Canal 9 VHF , pedir amarre de cortesía para 1h a puerto de paso ., no como el último que escuché en el mini puerto de Sitges amarre de cortesía de un 15m. para cinco horas... y los socios pagando su buena cuota...
|
||||
|
||||
|
Supongo que para embarcar pasajeros y marchar con avisar por vhf y recibir intrucciones del lugar idoneo para ello no hay ningun problema y no creo que te cobren nada. Si es para mas tiempo, bajar a tomar una cerveza, comer algo, ir al super etc, es a criterio del puerto. Yo por experiencia propia se que en Campomanes hay una zona de paso para amarrar y estar un rato y creo que eran 5 euros o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, depende muchísimo de donde quieras ir y en que fechas. En julio o agosto, preparado y entérate por aquí de cada sitio o de tu ruta y por si acaso, si crees, reza. Fuera de temporada, mucho más fácil en todos los sitios y como te ha dicho el cofrade, canal nueve a media hora o hasta llegando a la bocana suele valer. Hay puertos que funcionan en otro canal, pero aquí te informarán los canales locales, y de las calidades de los puertos. Y a disfrutar
Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar. Editado por quique01 en 07-09-2016 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ...... Respuestas diferentes a la pregunta hecha ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No entiendo el comentario. Salvo error, de interpretación por mi parte , creo que todos los cofrades ayudan y se centran en intentar aclarar las dudas concretas de Pinsu. En algún caso, no es que no se centren en responder , es que se centran en la pregunta e incluso amplían comentando otros temas distintos y ampliando la respuesta, pero todos relacionados por extensión con la duda del cofrade que inicia el hilo. Si estoy confundido, ruego una aclaración para poder mejorar y ayudar a otros cofrades. Que esa es la intención..... Si hubiera errores en las respuestas , también ruego alguna aclaración o corrección por parte de otros con mas experiencia para así salir del error y ayudarnos todos. Una respuesta que es : " ........." en mi modesta opinión ayuda poco. Con todo cariño , lo digo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Echa Gasolina/gasoil, y recoges a la gente. Es de buena educación llamar por radio y de mala que no te dejen recoger a alguien, las dos pueden pasar, tu eliges.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del puerto, p.e. en La Savina en agosto suelen hacerte reverencias, te ayudan a atracar y te preguntan si quieres ducharte antes de proseguir viaje con tus recien embarcados pasajeros.
![]() Cada puerto en 1 pequeño califato, desde los que te dejan quedarte horas sin problemas, hasta los que no te dejan ni desembarcar a 1 persona mareada. Mira el derrotero, busca su canal VHF de trabajo y llama cuando estes cerca o entrando. Editado por jiauka en 08-09-2016 a las 19:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|