La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2016, 02:16
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "

Hola Edu,gracias por tu mensaje,parece un sueño eh un dia te lo estamos contando en casa de mi madre y ya navegando.Seguro que tu sueño se cumplirá también,perooo despídete a tiempo de los británicos esos eh hay que ver a los demás islas en nuestro planeta gran abrazo edu,y si hay que pedir algo en tu isla de ahora te mandare un mensaje hasta el fondo aquel pues

Citar y responder
Antiguo 17-12-2016, 17:13
Corsario

felices fiestas pa todos desde Cartagena de Indias donde llegamos mi madre y yo ayer por la tarde,todo bien a bordo,ah quizo contactar la rueda de Rafael a ver si me podais dar sus horarios por favor ,a ver si tiramos enseguida pa San Blas ( despues faltara viento ,anteayer 47 nudos entre Santa Marta y Barranquilla ) despues fotos y las historias ah ,mi madre es muy marinera por eso ,comprobado estos dos dias entre Curacao y aqui abrazos

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Don Armano (18-12-2016), Jaooli (19-12-2016), Maoraspa (19-12-2016)
Antiguo 17-12-2016, 17:38
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

Igualmente, felices fiestas para los tuyos y buena mar....
Citar y responder
Antiguo 17-12-2016, 17:56
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

Siento aprovechar este hilo para decir que recientemente he visitado a Rafael porque me había llamado literalmente - para despedirse-
Esta muy enfermo y aunque uno de los días en que nos vimos, pudimos comer enfrente de su casa con el y su hermana, ha adelgazado mucho y está muy débil todavía recuperándose de una gravísima operación y del impacto del que el mismo día que lo ingresaron fallecía su mujer.
No me atreví a pedirle autorización para comunicarlo abiertamente y proponer el homenaje que se merece por parte de muchos que como yo, - y veo que como Humberto- han disfrutado de su ayuda.
Si intención era desmontar los próximos días sus equipos y me ha dicho que traspasaba la responsabilidad de la Rueda a Antino. - aunque creo que tampoco está muy bien de salud-

Saludos.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
atodavelas (18-12-2016), BuzoGS (26-01-2017), humberto (25-01-2017), Jaooli (17-12-2016), nalari (18-12-2016), Velero Simbad (17-12-2016)
Antiguo 17-12-2016, 18:59
Jaooli Jaooli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 454
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes

Buena suerte Humberto, seguro que alguien toma el testigo de Rafael y te pueden ayudar.

Mi más sincero reconocimiento y saludos para RAFAEL... Que a tanta gente ayudo en todos estos años...BRINDO POR ÉL

jaOOli
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaooli
humberto (29-01-2017)
Antiguo 18-12-2016, 13:09
pepeal pepeal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes

Felices fiestas Humberto y tripu !!!
Y de paso a toda la taberna.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pepeal este mensaje:
frichuela (20-12-2016), humberto (29-01-2017)
Antiguo 18-12-2016, 14:09
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Humberto, os deseo felices fiestas, que tengas un próspero año, y que tu madre y tu podáis disfrutar de vuestra nueva vida a bordo de ese barcazo.

Una abraçada company

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana
humberto (29-01-2017)
Antiguo 25-01-2017, 18:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Siento aprovechar este hilo para decir que recientemente he visitado a Rafael porque me había llamado literalmente - para despedirse-
Esta muy enfermo y aunque uno de los días en que nos vimos, pudimos comer enfrente de su casa con el y su hermana, ha adelgazado mucho y está muy débil todavía recuperándose de una gravísima operación y del impacto del que el mismo día que lo ingresaron fallecía su mujer.
No me atreví a pedirle autorización para comunicarlo abiertamente y proponer el homenaje que se merece por parte de muchos que como yo, - y veo que como Humberto- han disfrutado de su ayuda.
Si intención era desmontar los próximos días sus equipos y me ha dicho que traspasaba la responsabilidad de la Rueda a Antino. - aunque creo que tampoco está muy bien de salud-

Saludos.

Hola Prometeo,aprecio mucho tu mensaje a pesar de ser triste. Acabamos de salir del archipielago de San Blas ,y ya habia leido tu mensaje en el telefono ,pero no habia cobertura para contestarte. Ahora estamos en Portobelo y dentro de una hora vamos camino canal de Panama para que se miden el barco para obtener el permiso de cruzar el canal.Una lastima no poder recibir los mensajes de Rafael en el futuro ,me hubiera hecho mucha gracia. Cuando el rafael estaba a bordo ya me conto de la fragil salud de su mujer y veo que ahora la suya tampoco va bien. Bueno companyeros de Las palmas,si es posible mandale animos de mi parte desde el holandes errante se ha portado de maravilla con migo aun guardo grabado unas cuantas que teniamos durante la travesia del anyo 2012 camino tapana.

Hemios hecho muchas fotos y filmaciones ,pero no me es posible de publicarlos en ltp por falta de medios ,ni hay tiempo. Una vez en tonga o fiji espero poder recuperar el tiempo con ltp tengo un enlace de una pagina que se llama we transfer durante una semana se puede abrir los imagenes si a algun companyero ( con un ordenador rapido ) le sobra un poco de tiempo y animos ,a ver si me las puede publicar algunos en este hilo Dentro de una horita tocara navegar asi por el momento os mando besos abrazos y disculpas por no haber podido contestar a la montanya de e'mails que tengo pendiente pa contestar no os olvido hasta unas millas mas adelante pues

ah ,mi madre esta mas joven cada semana de sus 90 ,me parece que ya ha sacado unos 15 y esta disfrutando como nunca antes se sienta mas viva que nunca

https://we.tl/n0jU7mVSum enlace con imagenes ,las filmaciones mas adelante

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Butxeta (25-01-2017), Dibujito (25-01-2017), Hopetos (25-01-2017), KUMI (25-01-2017), PereCaracol (25-01-2017), rom (25-01-2017), Velmar (26-01-2017)
Antiguo 25-01-2017, 18:54
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
... si a algun companyero ( con un ordenador rapido ) le sobra un poco de tiempo y animos ,a ver si me las puede publicar algunos en este hilo ...

Hola

A mi no me cuesta nada
Gracias por seguir contándonos, humberto

Dejo unas cuantas:

Saludos y
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje:
rom (25-01-2017), Velmar (26-01-2017)
Antiguo 25-01-2017, 18:56
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Hola

sigo con alguna más

Saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa
Velmar (26-01-2017)
Antiguo 31-01-2017, 21:59
Corsario

Gracias por tu mensaje PROMETEO,me conto el Rafael ya en el 2012 de la enfermedad de su mujer,asi habra pasado bastantes años dificiles con ella. Y ahora esta tocando a el mismo.
Aun tengo unas cuantas charlas con el grabadas durante mi ultima travesia por el atlantico.
Me hacia buena compañia ( procuraba saltar temas de politica,por el hecho de que no coincidimos en nada de nada )y cada dia tenia ilusion de oner sus frequencia a la hora fija .
Bueno,de mi parte un gran abrazo pa el ,a ver si algun compañero se lo puede dar de mi parte.
Mientras el MARTINIUT me ha pasado los datos de un Argentino que me podria pasar meteo durante la travesia mas larga. Gracias compañero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
martiniut (01-02-2017)
Antiguo 31-01-2017, 22:06
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Gracias por tu mensaje PROMETEO,me conto el Rafael ya en el 2012 de la enfermedad de su mujer,asi habra pasado bastantes años dificiles con ella. Y ahora esta tocando a el mismo.
Aun tengo unas cuantas charlas con el grabadas durante mi ultima travesia por el atlantico.
Me hacia buena compañia ( procuraba saltar temas de politica,por el hecho de que no coincidimos en nada de nada )y cada dia tenia ilusion de oner sus frequencia a la hora fija .
Bueno,de mi parte un gran abrazo pa el ,a ver si algun compañero se lo puede dar de mi parte.
Mientras el MARTINIUT me ha pasado los datos de un Argentino que me podria pasar meteo durante la travesia mas larga. Gracias compañero

Gracias Humberto.

Por lo de la política no te preocupes en esta Taberna ocurre como en aquellos antros en donde ponían un cartel en donde decían que estaba prohibido hablar de política, religión, toros y mujeres .... ( esto último seguro que lo imponían las almirantas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro