![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barniz de poliuretano titan yate,todo lo que no se mueva por ese rango de precio olvidalo y huye de barnices que digan barniz con poliuretano o con base de poliuretano hay que vigilar que no son lo que parece algunos por mucho que ponga marino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la goma esta bastante bien y despues de una limpieza a fondo con acetona ha quedado blanquita, tienes sus picadas pero algo normal consecuencia del uso, por lo demás esta en buen estado.. Cita:
, 13€ por 0.75mlDespués del primer lijado han quedado estupendas, dan ganas de no barnizarlas, pero luego que tengo un rato le daré la primera mano... Algún truco para el oxido?? hemos quitado gran parte pero ahí sitios donde se resiste de lo lindo, sobre todo en la bñaera y en el tambucho de la consola... gracias a todos por los consejos, rondasss!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante primera mano con bastante dilucion para que penetre bien en la madera,cuando hayas lijado lla primera mano parecera que casi no ha quedado barniz en ella y vas repitiendo el proceso yendo reduciendo la proporcion de disolvente en cada mano hasta acabar con barniz solo y que cuando lijes ya lijas todo barniz...no se si me he explicado bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo, acabo de dar la segunda mano de lijado y barnizado y mañana le daré la tercera.... ha quedado feten, agarra muy bien este barniz.
![]() ![]() Ahora estoy deseando acabar para poder darle el sellador, terminarlo y empezar con otra cosa... mañana os pongo fotos del resultado También ayer descubrí otra cosa que es que luz de navegación nocturna, la que va en un asta con la bandera del barco, justo detrás de los asientos (perdonarme pero no se el nombre) esta cortaday el soporte que lleva estaba lleno de sikaflex xq no debía fijar bien y al levantarlo y sacar la pieza vi que los dos cables estaban cortados directamente... No se si meterme en el jaleo de arreglarlo o condenarlo como ya estaba y poner un asta con bandera, sin luz mas que nada por que es tan larga que tendría que andar quitándola y poniándola cada vez que entre al garaje ya que la altura máxima que tengo es 2,20 y solo el barco en el remolque ya hace 2,05... con el asta tiene que hace 2,50 fácil y ahora mismo no veo quitándola y poniendo cada vez que la saque ![]() ![]() salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues este es el resultado... el sellador no ha quedado todo lo fino que quería pero es que es muy pegajoso y enseguida se seca y con el dedo se da fatal el "antes" os lo pongo por si no se notaba ![]() ![]() creo que ha quedado bastante bien s2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al sellador, puedes usar agua jabonosa.
Preparas un recipiente con agua y jabón (bastante jabón), luego te pones unos guantes de látex y pasas el sellador haciendo lineas continuas, esto quiere decir, que no interrumpas el cordón hasta llegar al vértice. Inmediatamente, antes que seque, mojas un dedo en el agua jabonosa y, a modo de espátula, lo alisas pasando 1 sóla vez. Si utilizas cinta de carrocero, quítala antes que el sellador se seque sino, luego no podrás. |
|
|
||||
|
||||
tambien habia sellador blanco.buen trabajo ha quedado bien ![]() ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En parte te ha quedado asi porque el hueco donde iba el cordon de sellador no era uniforme,quiza hubieras debido enmasillar un poquito la madera en donnde estuviera astillada o faltase para dejar un hueco uniforme donde alojar el cordon de sellador,aplicarlo bien tiene su arte si no estabas ducho en la materia quiza lo mejor hubiera sido cinta de carrocero, pero como te comentan tambien tiene sus cosas y cuesta que quede bien pero poco a poco
![]() ![]() enhorabuena por tu primer bricobarco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|