La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2016, 19:43
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por vigoone2004 Ver mensaje
De matricularlo en españa, lo pondria para zona 3 enrique (mas economico), EL 12% del precio de compra, ya me han dicho que tengo que pagarlo, con ese ya cuento, en el momento de que plantease marchar, veria la opcion del cambio de bandera, creo que es lo mas sensato en principio,si de entrada le pongo bandera de conveniencia, creo que me va dar mas quebraderos de cabeza, que satisfaciones.. tengo la experiencia de un amigo que compro un barco en croacia, y hasta que lo abandero en españa no paraban de molestarlo, por aqui las cosas son asi, en el mediterraneo al haber mas turismo y extranjeros, imagino que sera diferente.
No, eso creo que no es así, se está respetando más la bandera extranjera que la nacional. En el Puerto de Baiona (Ría de Vigo), hay veces que están tres patrulleras, ya se conocen por el sonido de los motores: Guardacostas de la Xunta de Galicia, Aduanas y Guardia Civil. Si tienen un día de caza, da igual van por el que esté por allí, si el día es tranquilo, pasan a tu lado las tres en fila haciendo sonar sus motores, metiéndote una ola de cojones y te saludan todos.

Respecto al tema de los Impuestos no te olvides del 1% para la Xunta de Galicia, además cómpralo antes de que el Brexit sea efectivo, sino tendrás que abonar el IVA de importación probablemente, 21%.

Amen del tema de homologación si no está en España........... Bruce Roberts del 370 hay por lo menos cinco versiones, y muchas modificaciones y adaptaciones.......

Y como ya te han comentado, no puedes comparar acero y plástico, es distinto en todo, desde precio, mantenimiento, no esperes sea tan bonito en pantalán como uno de plástico, pero saltar las olas con el acero..... ni comparación con el plástico, la seguridad que te dan las 12 o 15 Toneladas..... eso no tiene precio......, ahora en regatas estarías muy jodido.....

Te lo dice un armador de un 370, que aprovechando este invierno se va a bandera belga.

Tortuga Carey (12-09-2016), vigoone2004 (08-09-2016)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro