![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario no va por nadie, pero ya que ...
Opción 1- No viene al caso puesto que para entrar-embarcar-salir solo hay que pedir permiso, (para ir a la segura dias antes por teléfono para que la Tripu no haga viaje inútil....) Y no todos los puertos utilizan el Ch 9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda todo claro :cuna:
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Primera intervención,una pregunta sin presentación,todos dándo respuestas y nada más,ni respuesta,ni gracias...será un troll ?. Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
:
![]() Cita:
2- porque no ? 3- lo haces por eso ? 4- porque debe serlo ? Cita:
2- Parece que si 3- sastamente .... Sin animo de , ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-09-2016 a las 22:09. Razón: :brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Pido disculpas, por mi intervención .No quería que ningún veterano cofrade se molestase. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
|
Todos somos muy listos y sabemos navegar, o disponemos de titulación pertinente, o casi todos. Ante pregunta muy genérica... se contesta un CH 9 de puertos, en Kualumpur, en Soria o en otro lugar quizá sean por otro canal...
Cada día me cuesta más el poder hablar en este foro, es necesario estos abucheos constantes ¿, cada uno expone lo que buenamente puede o cree para poder dar respuesta a una pregunta... Suerte de muchos, la mayoría! el que siga aquí, aprendiendo día a día... La primera vez que llegué ya fui abucheado por no presentarme... "falso", me presenté y a los pocos minutos pedí información.... y posterior abucheo, exigí una disculpa, la que nunca llegó. Bien, esperando las cargas de profundidad... blub, blub, me hundo...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|