![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada tuve la oportunidad de verlo por fuera y por dentro, un buen bicho, que debe comportarse bien en regatas y comfortable por dentro.
Muy, muy buenas sensaciones. no tuve la suerte de navegar con el pero... ya lo haré en Sherry está el que yo vi, y está en venta. ![]() ![]() un enlace donde hablan de el http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59543
Editado por danilo en 09-09-2016 a las 13:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
Tucana (11-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hubo uno muy tuneado directamente por el astillero para regata ... que nunca se acercó a los puestos de cabeza ni en RI ni en ORC. Y no creo que fuera a causa de la tripulación que es buena y experimentada. Ahora con un 40.7 cada vez que salen están en cabeza.
Pero hablo desde fuera y nunca he navegado en él. Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
Tucana (11-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Hace unos años,cuándo quería subir de eslora,tube oportunidad de examinar algúnos y según comentarios varias unidades habian sido construidas en Brasil. El nivel de acabados era muy deficiènte,ignoro si a nivel estructural también era tan flojo.Nosé cómo habrán resistido el paso del tiempo. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
Tucana (11-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido un modelo afortunado,grande pero poco marinero y los acabados no eran buenos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xanete | ||
Tucana (11-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde sacas que es poco marinero?. Este barco arrastra el estigma de que ha ido de astillero en astillero con pesimos acabados en algunas unidades, pero es un excelente barco y muy rapido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumboalsur | ||
Tucana (11-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado en el de Valencia. El barco navega bien. De acabados es una porqueria. 10 años y el gel coat de cubierta mate y agrietado. Interiores y baño muuuuy mejorables. La línea del barco es muy bonita. Este estaba hecho en Italia .
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=skovela;1937522]Por aquí hubo uno muy tuneado directamente por el astillero para regata ... que nunca se acercó a los puestos de cabeza ni en RI ni en ORC. Y no creo que fuera a causa de la tripulación que es buena y experimentada. Ahora con un 40.7 cada vez que salen están en cabeza.
Pero hablo desde fuera y nunca he navegado en él. Unas [/QUOTETengo ententedido que el 40.7 fue creado desde las reglas de ORC.Osea nació ajustándose a lo que menos penalizaba para obtener un buen rating. Aunque no estoy seguro 100% Si hay algun@ que lo pueda corroborar pues.......que nos saque de dudas. ![]() ![]() Editado por X TUTATIS en 11-09-2016 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que un 40 pies con un diseño comodo y aceptable en la navegacion; es una maravilla que este un precio accesible. Que tengas que cambiar algunas maderas o tubos no tiene importancia, la pasa a casi todos.
Hoy en dia tiene un precio de segunda mano acojonante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|