![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto que pone un cofrade y por ser el teléfono del Pub el único que se sabe o el que recuerda en momentos críticos (que dice mucho de cómo resuelve este tipo tan simpático las situaciones críticas) se puede deducir (o era inducir) la causa de la caída.
Después de leerme "Los navegantes solitarios" de Merrien (libro que aconsejo vivamente) uno se puede imaginar cualquier cosa. Y a uno le entran ganas de hacer un viajecito de esos (dentro de unos 15 o 20 años, cuando haya aprendido algo).
|
||||
|
||||
|
Está claro, aunque no se haya dicho, que este cofrade de su PUB la afición a navegar la comparte con la de tomar Mirindas fresquitas
Así que ya sabemos. Sobretodo en solitario, chaleco, arnés y abtenerse de Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la pierna rota con mayor estropicio que me han contado nunca.
Lástima de Hunter. El que se lo encuentre, ¿se lo queda? ![]()
|
||||
|
||||
|
Uma rodada que pago eu
Do insólito da noticia não sei qual é melhor. O inglês que pede socorro pelo dono do "PUB", ou os guardacostas americanos que põem a hipótese de, com um pouco de sorte, o barco possa chegar às ilhas britânicas ? Por favor salvem-me deste mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con esa foto y donde llamó de urgencias da que pensar, pero no me creo que un navegante experimentado cometa ese tpo de imprudencias.
Sin embargo despues de ver el vídeo de "Berserk.In.The.Antarctic" me creo todo (os recomiendo el documental, unos locos inexpertos se van desde Cabo de Hornos a ver la Antartida, jugando con las morsas, osos polares, golpeando iceberg, etc) saludos, Jduran22 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| ¿Alguien sabe como se llama esto? | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 03-10-2007 16:53 |
| ¿Alguien se llama Jose Felipe Negrete? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-02-2007 14:23 |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |
| como se llama este aparejo? | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 19:56 |