Re: de playa en playa en Asturias
Yo tengo una sea ray 185BR y la lleve a hacer la revision a Gijon, el dia que fui a probarla me dice el de la nautica. "Tienes suerte porque el mar esta mas o menos calmado", jajaja, esas embarcaciones no son para el cantabrico, entraba aguilla de las olas, y un subir bajar constante, y era verdad que estaba mas o menos calmado, pero creo que esas embarcaciones no son para esos mares, sin embargo voy a Aguilas en Murcia y ese si que mola, alli son una pasada pero en el cantabrico, pensaria mas en algo que no sea deportivo, y mas para dar paseos-pesca, que sueles ser mas estables.
En lo de fondear, nosotros llevamos la salchica que lleva remos, y vamos desde las boyas a tierra en la salchicha (2 adultos y 4 niños, la mayor de 8 años) con los chalecos, al llegar a la lancha, si no quieren usarla los niños, se desincha y se guarda.
Viajero rivasa los datos porque la Rio400 no creo que pese solo 200 kilos, la mia es poco mayor pero solo el casco pesa unos 800-900 kilos, y ni se te ocurra no hacerlo con el remolque y si lo haces, hazlo siempre con un winchi o algo que te tire desde el coche aunque este lejos.
Saludos y suerte
Editado por chivas08 en 10-09-2016 a las 11:12.
|