![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío Suzuki 4T 6Cv 9 años pasando lo mismo.
Solución: le pongo la mano derecha encima un poco retrasada donde se coge para levantarlo cuando con la mano izquierda pongo marcha atrás, además me sirve de apoyo. No entiendo que se extrañen porque he leído que le pasa a más gente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío es de este año y le pasa lo mismo. En suzuki se hacen los tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una verguenza.
|
||||
|
||||
|
Y eso toda una marca como Suzuki. Como para comprar un motor chino marca "la comadreja" ( aunque no me extrañaría que tuvieran resuelto lo de la marcha atrás)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien de Suzuki debería, como acto responsable, salir a la palestra y decir algo. No es un caso aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema de soluciones. Como veis cortar la varilla en cuestión?
Alguien ve que pueda tener algún efecto contraproducente?
|
||||
|
||||
|
Si la varilla a la que te refieres es la horizontal de acero inoxidable que puedes cambiar de posición en el espejo de popa.....ni se te ocurra. No solo sirve para fijar las pestañas del antibloqueo sino que tambien las puedes graduar para cambiar la inclinación del motor: cola hacia delante, ideal para pasar con ola de proa y si hay potencia mejorar el planeo; cola retrasada y ligeramente levantada, ola a favor, ya que llevas la proa más levantada.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|