![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin ánimo de ofender a nadie y no voy a intervenir más aqui. Pienso que todos lo cofrades tienen derecho a opinar; sin ser menospreciados por no ser sus opiniones coincidentes con los que lo valoran positivamente. La mayoría ha opinado sobre el nivel de acabados y el deterioro de algunas unidades fabricadas en Brasil. No ,sobre si es marinero o no. En su día ,cuándo los revisé para una posible compra,pude observar el penoso estado en que se encontraban, a pesar de los pocos años que tenían entonces . Eso ya me tiró para atrás sin llegar a hacer prueba de mar. He tenido varios barcos,uno de ellos construido personalmente.He navegado con muchísimos barcos diferentes,y cada uno tiene virtudes y defectos. Relación calidad-precio,etc.. un barco es un amor a primera vista y los Ro400 no me enamoraron. Ahhh y tratar entre otros al cofrade Nefta de poco marinero.... ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que los Ro navegan mal, cuando son rapidísimos con lineas magníficas...pues no se yo.... El diseño que tiene que permite una bañera y unos interiores como los que tiene....pues no se yo que otro diseño con esta eslora lo mejora. Ahora bien, los acabados en muebles, pues toda la razón del mundo, son una porquería, y soy el primero en decirlo. Y lo diga quien lo diga, confundir un barco marinero, con la construcción de sus muebles....pues nada....cada uno verdad.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Es interesante que haya diversidad de opiniones, ayuda a sacar conclusiones. A todos os pago esta . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|