![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonito malamar, como has expresado en una imagen tantas cosas que este Joyon representa
acabo de escucharle en la vacation en directo, le estaban entrevistando de los principales medios franceses, un monton de ellos, va a ser epico el recibimiento, ante la pregunta de un periodista muy lucido, de que estaria muy satisfecho con su gran record, la contestacion fue algo como: bon..oui. Pues eso, lo que tu has puesto en tu gran montaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una faena total, lo hice ahora tras el café en 5 minutos, por eso tecnicamente está asi asi...pero luego no lo podia mirar,
...me hacia llorar de emocion y alegria... Una abrazo Haize
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-01-2008 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tb me ha emocionado, este final me parece algo historico, a recordar, en serio despues de esto que puede esperarse?. pongo el último análisis, la verdad es que me da como noseque, despues de haber estado tanto tiempo pendiente y siguiendolo lo mas posible...
el frente se va ralentizando, aunque su extensión es impresionante y los vientos que lleva en el primer cuadrante pues eso, de huracán, lo que trae despues tb es curioso (los alisios van a perturbarse de manera significativa y va a originarse una depresión que si bien no parece que será extraordinaria, llevara chubascos asociados importanes, imagino que los del grand prix estaran detras de este tema, tampoco me ha dado tiempo de ver posiciones y eso..) con su velocidad vuelve a demostrar lo que es desplazarse delante de un frente y sabiendo mantener una posición ideal con el viento justo para ir a tope con mayor y solent, pero sin forzar el barco, en la vacation comentaba que tenia una ola muy larga... como siempre chapeau pues ahi va eso, sin mas...no se que decir ya la verdad PD: por si a alguien le interesa, he acabao teniendo imagenes de satelite gribs y cosas varias que he ido poniendo aqui y alguna más,que cubren dia a dia todo el record (alguno suelto falta creo). Deben de hacer como unos 600 Mb de información en total, si alguien está interesado lo puedo poner todo en el emule. SI hay alguien interesado escribidlo aqui para que os de instrucciones y explique lo que hay ![]() posicionado en una franja de 20-25 nudos, empezarán ahora chubascos que le haran ajustar vela, se lo tiene que currar todavia, no le regalan nada auqnue son condiciones ideales, que aguante todo lo material... el hombre ya sabemos que da para mucho más... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El nuevo monstruo de Joyon | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-06-2007 19:32 |
| El Desafio Gana Una A Los Kiwis | godof | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-05-2007 18:17 |
| Desafio Español | kalma | Foro Náutico Deportivo | 33 | 10-05-2007 01:33 |
| desafío ISI | amurado | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 13:25 |
| Nuevo Look para El Desafío | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-12-2006 10:55 |