![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es otra forma de decir que le den a la gente, que el negocio es para la cadena y/o la productora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solo he venido a ofrecerlo por si a alguien le apetece.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victor_tele | ||
JMPUIG (12-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que a muchos de nosotros nos gustaria, que digo, NOS ENCANTARIA, que alguna cadena se mojara de verdad con este tema, que lanzaran un programa o serie de programas que de verdad se introdujera en este mundo y lo divulgara tal como es, sin estereotipos ni aderezos, estoy seguro que en ese contexto no te faltarian "participantes". Pero invitar a gente para que resuma su vida en cinco minutos, sinceramente, es casi rozar el insulto por parte del mundo televisivo y por desgracia muy recurrido ya.
|
| 12 Cofrades agradecieron a GMB este mensaje: | ||
atodavelas (13-09-2016), caribdis (12-09-2016), chetuquebo (19-09-2016), doctaton (12-09-2016), Er_taloN (13-09-2016), Itaca (23-09-2016), kiqu (12-09-2016), Luigra (12-09-2016), manjuari (12-09-2016), Spanish_Captain (12-09-2016), Supercoco (12-09-2016), vertijean (12-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummmm, no sé, eso de divulgar nuestro "mundo" por la tele no creo que sea buena idea; hay muchos políticos y legisladores que ven la tele ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nosotros llevamos 3 años navegando y viviendo en un velero de 8 metros somos una familia de 4 miembros , si hay algún tipo de remuneración nos podría interesar . el enlace a nuestra historia esta abajohttp://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105043
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
14 años en mi 32 pies....... si me pagan la próxima varada voy
|
|
||||
|
||||