La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 12-09-2016, 22:14
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,947
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: oceanis 350, barco blando?

Leyendo la problemática de la construcción con empleo de contramoldes por razón de que puedan despegarse éstos del casco, lo que no alcanzo a entender es que el contramolde tenga que ir necesariamente sólo pegado.
A mi entender, desde que se evidenciaron los problemas de despegue habría sido una solución que en las futuras unidades con contramolde se idearan unas molduras en cada cara a ensamblar,cosidas con tornillería ( ejes y hembras por cada costado) todo ello sin perjuicio de que a mayor gloria se quisieran además pegar las caras.
Esa solución no dejaría opción a que por el transcurso del tiempo o por causa de un impacto y flexión quedaran alteradas las propiedades del material adesivo.
Saludos
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto