![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el programa va de llevar a alta mar
Por ejemplo a los tertulianos de programas Como el " Salvame " Y abandonarlos para que se peleen ahí con los tiburones... Pues los llevo encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la opción es ir o no ir, sin más. A alguien le puede apetecer tener su "minuto de gloria" en TV. Yo no iría ni atado y el formato de ese programa no me gusta, porque los protagonistan quedan como verdaderos frikis ( y tu puedes estar estupendo, pero como los otros entrevistados sean raritos, acabas en el mismo saco). Victor tendrá que aportar ideas/personas al programa y ha caído en este foro, cosa lógica. Le deseo suerte y que encuentre lo que busca si se le da un enfoque adecuado
|
|
|
|
Esto es un tema ya manido. Un montón de gente ya lo ha hecho. Yo mismo fui entrevistado y ahora, con los años, muy a mi pesar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos piratas!! y una ronda de Riojas
, que no sabeis las ganas que tengo de un vaso de buen vino!!Es curioso como,a mi parecer, este hilo ha derivado a una especie de “estudio sociológico”. Yo, como soy un tipo más bien “complejo” y además gallego de adopción,no veo ni una ni dos,sino tres ideas fundamentales que se pueden extraer del mismo, y las tres me producen profunda tristeza. La primera es que hay gente que cree que el trabajo o el tiempo de los demás no vale lo mismo que el suyo.El cofrade Nic0le lo explica muy claro con el sangrante ejemplo de los músicos.Te faltó comentar el famoso “si vienes a tocar a mi bar te das a conocer” , que tiene coj.....!! La segunda va en la línea que expone tanto Butxeta como Golden Dreams,ya que hubiera sido muy fácil ejercer una posición de “superioridad moral” desde la educación y el respeto (ese que todos exigimos). Pero la tercera es,en mi opinión, la más triste. Mi objetivo desde hace unos anyos es vivir abordo,y después de haber leído mucho sobre el tema ,incluso en esta taberna, constato que en el 99 por ciento de los casos(yo incluído), la primera razón que se expone para adoptar esta forma de vida es la intención de romper con una sociedad cada vez más podrida corrupta y sin valores.Lástima comprobar que por un plato de lentejas, hay quien está dispuesto a colaborar con esa podredumbre que tanto dice odiar. No voy a polemizar. Solo diré que, estando en Nueva Zelanda, al borde de la “quiebra “ y alimentandome a base de “luncheon” (una especie de baratísimo y horrible chopped), alguien de Cuatro se puso en contacto conmigo,y me ofrecieron participar en un conocido programa.La respuesta,sin preocuparme en si había pasta o no, fue NO.Caray!! Me pongo a escribir y no sé parar . Siento el tocho. Venga otros Riojas!! ![]()
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| 3 Cofrades agradecieron a edup71 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas de televisión cuestan dinero y lo generan con publicidad los que ponen su tiempo y su trabajo para hacerlos cobran y sin embargo para hacer un programa que va a cobrar por que la gente te vea contando tu historia el unico al que no quieren pagar es al que pierde su tiempo contándoles su vida a los televidentes...pues esto que se basa en el antiguo rollo de que la gente se sentía protagonista por salir en la televisión y ese era su motivo, ya no funciona, las cadenas cobran por publicidad y pagan a todo tipo de sujetos y sujetas de toda índole y condición... porque mi tiempo vale menos que el de estos que por cualquier chuminada cobran cantidades astronómicas...si es un tema de un programa nautico o un corto para ayudar a unos chavales que empiezan es otra cosa ahora hazte un selfie es un programa de carnaza no me voy a prestar a el a no ser que la molestia sea bien pagada porque si me dicen una cantidad de dinero que justifique la pérdida de tiempo de ir a ese programa me lo tomo como un extra y lo que saque va para el barco...y fuera...
![]()
|
||||
|
||||
|
por casualidad acabo de toparme haciendo zapping con el programa al que se refería Víctor. Sólo diré que me alegro de no haber accedido a ir aunque no creo que mi perfil hubiera encajado, no me imagino sentado ahí al lado del "negrito rechulón"
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
ola (24-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|