![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay error en las fechas, nos dices que el Oceanis Clipper es 16 años más joven; su habitabilidad es equivalente y el diseño es de Finot.
Qué le has visto de malo? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Espapa (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un Puma 32 y es un buen barco pero en este caso la diferencia de años es muy grande.
Saludos y buena elección. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7 | ||
Espapa (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra el que puedas mantener, y si quieres ir a Baleares des de la peninsula con bandera espanola, asegurate qUe zona de navegacion pueden tener.
y prepara otros 10000 para dejarlo a punto, por lo menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Espapa (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta verdad...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kaya7119 | ||
Espapa (17-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los has visto "in situ"?
Los has probado navegando? Los ha visto tu pareja y da sus bendiciones? Si las tres preguntas tienen respuesta afirmativa ... La solución la tienes. Lo que te dicte la emoción . Si hay alguna respuesta negativa , no seas ingenuo y vete a verlo y probarlo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Espapa (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso estamos jajaaja buen consejo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches una rondita de ron para coger el sueño.
Yo tengo un oceanis 281 del 2000 desde febrero, me lo pase a bandera Belga para pasar a Baleares, nos hemos pasado tres semanas dando vuelta a Ibiza y Formentera la parienta la niña y servidor, un lujazo y esperando volver a repetir, cómodo y habitable. Como crucero una pasada para la eslora, la habitación de popa enorme y altura en todo el interior, yo mido 1,80 y no toco. Yo también estaba entre barios entre ellos Furia 302 que se quedaba bajito y pasado de años, First 285 también tenia unos cuantos años mas y vi varios con problemas de ósmosis y el 281 que salio de pasada y ni lo pensé y mas la parienta cuando lo vio, estaba prácticamente nuevo y el motor con poco uso y bien cuidado. Buscando siempre salen cosas. Suerte ![]() Editado por jahihu en 13-09-2016 a las 22:56. |
| 2 Cofrades agradecieron a jahihu este mensaje: | ||
Espapa (13-09-2016), Tortuga Carey (14-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay color.
El Puma 32 era un buen barco, hoy completamente desfasado. Hay que meterles mucho dinero en mantenimiento/renovaciones que no recuperas al venderlo. El 281 es un barquito modernito de mantenimiento escaso. Habrá que meterle mucho menos dinero, que tampoco va a recuperarse, pero el año disfrutado saldrá mas barato, y de un barco "actual". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me iría a por el Oceanis. La edad en el mar se nota sobre todo en el mantenimiento
Salu2. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spiko | ||
Espapa (21-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por conversaciones con amigos navegantes, se me comenta que un metro de menos en el mar es mucho.... Esta claro que la edad es importante, pero los metros tambien... Gracias por tus consejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|