![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que año es? es posible que tenga agua en el doble fondo ,no deberia correr el agua a proa ,de todas las maneras ponle un toldo ,con una pistola de aire caliente es facil de soldar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo tengo la misma embarcación y tengo el mismo problema. Os puedo asegurar que el asiento es apopante, llevo todo el peso atrás y el agua sigue llenando la mini-sentina y un poco del camarote aunque no preocupa ya que es muy poco, tarda en empezar a rezumar varias semanas. De todas formas si alguien tiene idea de por donde puede entrar, siempre viene bien la ayuda. Gracias y unas rondas de mi cuenta! |
|
|
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal, ya que han pasado muchos años, a uno de estos barcos se le sacó alrededor de sesenta Kg de peso. Se le aplicaba este material como reserva de flotabilidad, pero no puede estar en contacto con la humedad. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
nales (14-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El agua entra principalmente por la junta de los moldes, en el cinton. Hay que quitar el cinton, sanear la junta, rellenar de masilla y recolocar el cinton. Ademas es conveniente lo que ha dicho el cófrade Rebellín. |
|
|
||||
|
||||
|
una rondita de birras
ya levante todo el suelo de la bañera y encontre una poca agua pero nada fuera de lo normal.esta no tenia espuma.le saque los refuerzos viejos y puse unos nuevos tambien le puse todo el tablero de la bañera nuevo y quedo a mi parecer bastante bien pero no se porque el barco esta aproadoos dejo unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
![]() No lo entiendo. El agua de la sentina que has generado al quitar la espuma, se ve en popa, no? Si esta aprobada puede ser que le falte el peso de la espuma que has quitado de popa, o bien que no hayas quitado la espuma de dentro del camarote y este empapada, lo que hace que se aproe. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le quite ninguna espuma no se si la tenia puesto que ya paso por varias manos antes,o alo mejor este modelo no la trae porque parece ser que algunos modelos no tenian espuma o eso crei leer por algun comentario.tampoco se que modelo es la mia aver si alguien me lo puede decir por estas fotos gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|