![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiss tech tenía unos conos con base amplia que paraba bastante el balanceo
|
||||
|
||||
|
Pues si...se inventó hace muchos años
Se llama coy , es una hamaca yo la he probado alguna noche calurosa Atando un estremo en el soporte del tangon en el mástil y el otro extremo sobre el Génova enrollado Funciona bastante bien , como una cocina cardanica ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
boooom475 (14-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como te dicen se invento hace cientos de años, y en los antiguos galeones iba asi la tripulacion colgados como chorizos pero dormian mejor que en muchos camarotes de hoy en dia...jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vi un sistema que lanzaba dos palets a unos 2 metros de profundidad por cada borda, pero atados a la mitad de mástil, con un tangón cruzado ahí arriba.
Suponco que con dos anclas de capa, también.
|
||||
|
||||
|
Salud y
![]() Todos los sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes. Para mi lo mas eficaz es el cabito oblicuo a la línea de fondeo y cuatro estrellas de Galicia. Si la pega es el chof - chof de la ola sobre el casco larga una colchoneta por la banda a la altura de las orejas del interesado... funciona. Alternativa.. tres días y una guardia. Y si no...al Meliá. .En serio...es mejor acostumbrarse...lo echarás de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor método es varar el barco.
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|