![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
poco seguro...a nada que te pique un bicho curricando a unos 6 nudos y como tengas el freno algo duro.....adiós equipo
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buen brico
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() esta muy bien el invento pero dentro de aliexpres en bestmetal tienes cañeros regulables de barandilla en inox por 25 pavos yo lo tengo hace tiempo y no se desintegran ni nada parecido ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habeis aportado ideas. Lo mejor que tiene, aparte de ser rápidamente desmontable, es que sale muuuy barato. Obviamente hay que poner un cabito de seguridad al carrete, con éste cañero y con cualquiera... aunque yo no he pescado nada que lo necesite (desgraciadamente).
Unas birras¡¡¡ ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta, cuenta, ese enlace. a mi me costaron unos 50 pavos hace casi 10 años, eso si, siguen en su sitio.![]() ![]() .
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 16-09-2016 a las 14:52. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Perdona q no tiene que ver con el tema pero a veces tengo duda de como dejar el freno,más bien duro para w se pegue bien o más bien flojo q se pega igual y puede correr.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info, la verdad es que con estos precios no vale la pena meterse en bricos. ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No conocía la página
![]() Muy buenos precios ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cañeros.pesca. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|