![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han constatado casos de delfines macho jóvenes que en parejas acosan a una hembra impidiéndole que salga a respirar hasta conseguir consumar la violación, o matar a marsopas a golpes sin aparente motivo. Como especie le pasa igual que a los humanos, hay todo tipo de individuos, sociables, violentos, juguetones. El comportamiento descrito en la noticia, por desgracia es habitual en casi todas las especies, no solo en felinos, como por ejemplo los chimpancés mas cercanos a nosotros. No brindo, pero sigo admirando a estos animales a pesar de sus comportamientos no tan diferentes a los humanos
|
|
|
||||
|
||||
![]() La naturaleza es cruel y violenta,la raza humana al ser racional es capaz de ir "contra natura" y calificamos la violencia como mala,pero "ahi fuera" bueno o malo,justo o injusto y ese tipo de calificativos carecen de significado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que somos racionales, pero por desgracia también somos muchas otras cosas.
|
||||
|
||||
|
hay mil ejemplos en contra, llamese cruzadas, inquisicion, semitismo o yihadismo, por poner algun ejemplo, vamos que si nos comparamos con muchos mamiferos, somos peor que ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
de ser racionales, en el.fondo hacemos lo mismo que muchos animales.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si pero la diferencia es que si quisieramos podriamos no hacerlo,la acepcion mas básica de racional es perteneciente y relativo a la razón.Y la mas basica de razón es la capacidad de discurrir. De todas maneras no era mi intención entrar en discusiones filosoficas sobre el tema,simplemente queria comentar que este tipo de cosas en la naturaleza pasan a menudo y no es ni bueno ni malo,es asi y por supuesto nada tienen que ver con el yihadismo,las cruzadas etc.
Editado por magallanesXIX en 15-09-2016 a las 20:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
jiauka (15-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, esto es un foro de náutica y se está hablando de animales marinos. Mis favoritos son las nécoras y los percebes, en raciones de kilo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |