![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy buscando una caña de carbono para mi 32s5 ya que la que tengo es de madera y además me gustaría tener una de respeto. Si alguien sabe dónde podría conseguirla o bien alguien tiene una que le sobre por haberla cambiado por rueda y me la quiera vender, os estaré agradecido de que me podáis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide la caña a cualquier Distribuidor Oficial de Beneteau y te dará precios y plazo de entrega.
Co mi 35S5 tuve un encontronazo con una red calada,navegando a un largo,que detuvo el barco en seco. A raiz de ello se agrietó la mecha de la pala quedando como un diente de leche antes de soltarse... Dí parte al seguro, me puse en contacto con un Distribuidor Oficial cercano y en una semana recibía desde Francia la nueva pala lista para montar. La caña en carbono tiene un diseño muy atractivo. Te convendrá protegerla con una dunda cuando amarres el barco ya que con el tiempo y a la intemperie tiene tendencia a quedar mate y perder el barniz que le da brillo. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() sabeis donde conseguir los metacrilatos del 32s5, dado que tienen esa curbatura es muy dificil hacerlos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recuerdo que alguien tenía los moldes de los metacrilatos y se ofreció para prestarlos a los compañeros que los necesitarán. Si nos está leyendo podría dar señales de vida y de esta forma ener ese recurso localizado. De todas formas Beneteau los tendrá en catálogo, espero. Saludos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
Ya he montado los suplementos a la rueda del timón.
El barco venía del astillero con una rueda de 81,5 cms. de diámetro, con los dos suplementos alcanza los 110 cms, el mismo tamaño que la que instaló el cofrade Mazatlán. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|