![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en MERCANAUTIC, de Palma, tienen bastante material se 2a. mano.
También puedes mirarlo en su Web. Te lo pueden mandar a casa si lo tienen. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Palaya (18-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palaya:
con ayuda de un papel y un lapiz negro, puedes sacar una plantilla del carril que lo tienes al descubierto por el extremo que se ha ido el terminal. puedes compararla con los perfiles de los carriles de otras marcas( por las webs normalmente publican dibujos del perfil con medidas reales) , que igual hay alguno muy similar en forma y medidas , y dejar ese carril con un carro de otra marca que pueda venir bien. Un milimetro de tolerancia o holgura no te va ocasionar ningun problema...el carro no se va a salir del carril por esa diferencia.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias; de ocasión no he encontrado nada, y perfiles compatibles de fabricantes en activo tampoco; de hecho probé con lo más parecido que encontré, un carro de Ronstan para perfil en I, pero no entraba. La verdad es que el carril está bastante cascado y me estoy resignando a comprar un kit como sugiere Magallanes. El modelo básico, hasta 28 pies, sale relativamente bien de precio... Además los tornillos se deslizan por dentro del carril para adaptarse a los bujeros del carril viejo, así que una duda menos.
El tema de la doble escota suena bien pero me queda bastante por aprender para decidir y hacer un montaje con criterio. Gracias a todos de nuevo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás que kit le pones al final.
![]() Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro un Barton traveller kit (sugerencia cortesía de MagallanesXIX). Barton y Lewmar tienen las dos un modelo para barcos hasta 28 pies que por ancho y largo de carril me tiene que ir bien.
Si alguien tiene alguna experiencia con ellos, agradecido si la comparte. Si no, ya contaré qué tal la instalación; si yo puedo, puede cualquiera ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|