![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos que sigas subiendo fotos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
biker62 (18-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mi querido blanco y negro, os dejo una foto de la semana pasada, el monasterio de Carboeiro, una maravilla románica del sigo X
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me meto al hilo para informar a los aficionados a la fotografía, que hay un concurso fotografico relacionado con Cervantes. No es náutico, pero es foto digital, y tal vez os interese. un abrazo a todos, pendeeeejos, que ponéis unas fotos que me da vergüenza ver las mías. Si alguien tiene a bien darle difusión en otros foros de fotografía, se lo agradecería. Tengo un familiar relacionado con el concurso y cuanta más difusión mejor. http://biblioteca.cchs.csic.es/FotoCervantes/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exprimiendo la A77II, con el sigma 75-200 f2.8-3.5
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he tenido suerte, y después de una buena navegada por la mañana, por la tarde en mi puerto base las cosas se han puesto así y yo tenía la cámara a mano: ![]() Menos mal que he hecho caso a la previsión y he vuelto a puerto con tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del sábado: Aguiño-Sálvora-Aguiño
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes me pasó algo parecido. Navegación por la mañana y, por la tarde, esto... ![]() Torredembarra desde Roda, con 70 mm y mucha paciencia (55 tomas para pillar el rayo). ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|