![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Yo ando "atracado/amarrado" en la calle Navas, en Granada, famosísima por la cantidad de "baretos de tapas" que hay. Te pides una birra y te ponen una tapa, te pides la segunda y otra tapa diferente, te pides la ... y así hasta ... Ummmm .............. (¿Cuantas "tapas" llevamos ???). ... El domingo estaremos de vuelta así que ... aguantaremos unos pocos de días más las ganas de Cofrade jcoc ... ni se te ocurra dejarle que "te atraque" al "Niño La Cigala" ... que aún no se ha re-graduado las gafas ... (de la que "soleis tomar").
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si coincidimos hombre, que hace tiempo que no nos vemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jcoc, no te fíes del Moreto; mira como entregó el barco la última vez que alquiló ![]() "Sólo tiene un par de arañazos", le dijo al perito. Mac, a cigalazo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo, a las 18.30 oigo por el 9 a Salvamento Marítimo llamar a Puerto Sherry para comunicar que traía un barco remolcado de 6 mts. de eslora, ¿no será ningún cofrade?
Saludos, manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Mike Alfa Charli y yo atracamos sobre las 17.15. A las 18.30 ya habíamos dejado el barco por lo que no oí nada.
Tampoco vimos nada raro por la Bahía. Espero que no fuera nada grave. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo finde semana que se acerca
Quiero pasarme el sábado. Aunque parece que puede haber levantera, siempre estamos a tiempo de anular planes. ¿Se apunta alguién?. (aparte de Mike Alfa Charlie claro ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ...salvo que la Almiranta disponga otra cosa... ...Te lo confirmo vía SMS. Un abrazo, Mac. PS. ¡A ver si se incorpora más tripu, que últimamente nos está sobrando cerveza!! ...aunque acabar con las reservas del Solera II tampoco es fácil, tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
J. Carlos, ¿qué tal?...¿saliste?...¿tuviste tripu?...¿se portó bien el levante?...¿y el motor...
?Este fin de semana estaré fuera por motivos de trabajo, o sea, que también me lo pierdo... Un abrazo. Mac. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |