Cita:
Originalmente publicado por Mofeta
Bueno, pues según mi corto entender, creo que es una barco con un casco concebido para planeo y que no reaccionará bien ante el oleaje, muy marinero no es pero seguramente si será divertido, y en cuanto a la escora por la tripulación, creo que en navegación la has de corregir tú como patrón repartiendo los pesos, y fondeado mas que escora será un balanceo. En esas medidas el desplazamiento de una persona (60 Kg.) por la bañera o cubierta claro que afectará pero se asume con satisfación. Si alguno de los tripulantes te produce escora lo lanzas por la borda al mar y problema resuelto. Lo importante es disfrutar de cada momento en el barco.
|
Hola...muy buenas a todos
Que pedasso rincon de internet que teneis.... es de lo mejor para aprender en nautica....la experiencia que teneis y los buenos consejos que dais.....
Yo quiero comprarme mi primera barquilla...pero en plan tamaño remolque......no me gustan los amarres, para cuatro ratos en verano que la voy a usar.
Mi duda esta entre un Astromar 4.70, o una Rio midi de 4.5 o 5m. Me gustan las dos y creo podre llevarlas con remolque....bajarlas y subirlas sin problemas......
Por supuesto me gusta mas el Astromar de 5.60 ......pero ya me complica la idea del remolque.....
Que me aconsejais ? Gracias fenomenos......