18-09-2016, 21:12
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 809
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes
|
Re: Sustituir carro de mayor por doble escota.
Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX
Pues he calculado que me saldria todo por unos 350 euros aprox,y un poco de aqui y otro de alli....,y después a largo plazo es dificil que se rompan las cuatro poleas y los anclajes a la vez,osea que una reparación seria mas barata y mas facil de encontrar las piezas.
No contemplo reparar el que tengo,creo que quedaria una chapucilla de la que no me fiaria,de todas maneras ponga carro o ponga doble escota quiero hacerlo bien y que me de total confianza
Cierto ,habia pensado en que la dirección de trabajo no es la misma y por eso se me ocurrió lo de poner el anclaje en L con su buen refuerzo interior,aunque de por si esa creo que es una zona muy resistente por refuerzos que no sea
Seguramente sea asi,pero yo no hago regatas,solo crucero y sin prisas,supongo que una vez te acostumbras a este sistema no habra problema y como yo solo llevo 4 o 5 años navegando me costará menos que a los viejos lobos de mar.
|
También puedes poner el anclaje de inox de las poleas en L invertida por el interior. Mas aseado y limpio (sólo se verían unas tuercas ciegas en el exterior) y mucho mas sólido.
|