![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando a partir de 34 pies, o algo más grande pero con maniobra más sencilla
- Dehler 34/Sun fast 34 - Dufour 385 GL - Oceanis 40/42cc Bavaria me da miedo Tengo poco tiempo y no quiero estar reparando el barco más que navegar, busco buen estado y barco duro En total con dos familias 9 personas (4 adultos y 5 críos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que quieres un barco. Si lo quieres para hacer regatas y estar bien posicionado, lo ideal es un barco moderno, ligero, con velas nuevas. Si quieres hacer largas travesías de miles de millas, necesitas un barco robusto, bien equipado, con la jarcia en buen estado y mecánica fiable, pero si lo quieres para lo que el 90% de los armadores, que es ir a dar un paseo con la familia con buen tiempo y como mucho fondear una o dos noches en verano en algún pueblo o isla cerca de tu puerto, vale casi cualquier cosa que esté en orden de navegación.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Svenson | ||
Fendetestas1971 (19-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dehler 34, antiguo o moderno? diferencias de 45 mil€ Dufour 385gl horquilla desde 10 mil€ 80/90mil su fabricacion es identica a Bavaria Oceanis 40/42cc, bañera pequeña, depende de edades de niños ojo, buena epoca de beneteau, pocas camas para tanta persona, horquillas de 20 mil para el 40 y de 35 mil para el 42 En estos modelos que citas vas de los 40mil€ a los 130mil€....una diferencia de 90mil pavos del menor al mayor y que muy apretaditos solo podras meter 9 personas en el 385....
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|