![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos. Yo estuve hace un par de años en la misma situacion, tenia un velero de 17 pies y me pase a los 24 pies manga 2,5 que es lo maximo que cabia en mi amarre del Tomas Maestre.
Valoraba entre otros el Serviola y los Decision 23 y 24. Me decidi por el Decision 24 porque el Serviola me parecía mas espartano y menos de crucero, y sobre todo no tenia el Baño separado, lo que para las féminas es imprescindible. Y en cuanto al Decision 23 y el 24, en realidad hay mas diferencia de un pie, ya que el 24 es un 7,3 mts y el 23 creo recordar era 6,7mts y afectaba mucho a la habitabilidad. En resumen llevo dos años con el Decision 24 y aunque a ratos me planteo ir a algo mas grande la realidad es que me sirve para salir un dia e incluso hacer pequeñas travesias durmiendo fondeado en el. De hecho he ido de La Manga a La Azohia o a Torrevieja y para eso vale de sobra. En resumen, es tener un pequeño crucero con cocina, baño, agua y ducha etc... en un 24 pies de mantenimiento muyyyy economico. Si quieres consultar algo en concreto sobre él no dudes en preguntarme. Tienes un posto sobre los decision donde tienes un montos de informacion de otros cofrades todos tambien bastante contentos. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crivicrivi | ||
Larsen (19-09-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|