![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podremos fondear en praderas de fanerógamas marinas ni sustratos rocosas en todo el litoral. Las fanerógamas creo que son las algas Del Mar menor. O sea, que no podremos fondear en el mar menor tampoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un Resumen de las regulaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Regulación 13 indica:
La presencia nocturna de embarcaciones en: a) Zona de Reserva b) Zona de Conservación Prioritaria: - Unidad “Franja sumergida de las islas”; - Unidad “Fondos de las Palomas” y “Fondos de Cueva de Lobos”; - Subunidades “Franja Litoral de Isla Grosa” y “Franja Litoral del Farallón”. ¿Alguien sabe donde está el mapa con la unidad "Franja Sumergida de las islas"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio del mismo documento |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Queeee fuerrrte me pareeeeece esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
DavidElMarino (20-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osease que NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se van a cargar gran parte del tejido del sector náutico de la zona. Ahora que algunos empiezan a sacar la cabeza. Conozco gente del puerto, mucha, que son de fuera de Murcia e incluso de España, y lo único que les une al Mar Menor es que tienen el barco aquí todo el año para disfrutar del Mar Menor y su entorno. No creo que se queden. Y precisamente era una conversación que teníamos este fin de semana pasado sin conocer aún este magnífico plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
De todos modos esto creo que es un borrador. Respecto a lo del fondeo, supongo que se referirán a fondeo de larga duracióm. Como sea que no nos dejen echar el ancla para dar un baño o pasar la noche... apaga y vamonos. Lo que me ha matao es lo de la prohibición de la presencia nocturna de embarcaciones en: b) Zona de Conservación Prioritaria: - Unidad “Franja sumergida de las islas”. Mae mia. Espero que recapaciten estas partes, porque si no........ van a hundirlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anexo 11 biene detallado todas las zonas y su mapa correspondiente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |