![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
él no lo haría!!!
![]() suerte en el cambio, y piensa que tu barco recibirá a otro armador que lo amará mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
El dicho que los dos momentos más felices que te proporciona un barco son cuando lo compras y cuando lo vendes es cierto.
Cuando lo pones en venta estás en el purgatorio, desazón, sentimiento de culpa, dudas... Pero cuando se vende, con el dinero en la mano para comprar el que te ilusiona, la dicha es enorme. No te agobies, vende bien y disfruta el cambioi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé por lo mismo en enero y ahora estoy contentísimo. El momento de entregar el barco es duro. Son muchas las vivencias que uno recuerda en su querido barco. Pero luego llega el siguiente, más adecuado a lo que uno quiere en ese momento y el cambio compensa con creces.
Si te sirve de consuelo yo ya no añoro mi anterior barco. Ahora estoy enamorado del que tengo ![]() ![]() Ánimo y a por ello. Intenta evitar los nervios y piensa que si vendes a buen precio comprarás a buen precio... Intentar vender caro solo alargará la agonía. Yo vendí el mío baratito y rápido y encontré lo que buscaba también rápido y a un precio aceptable. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|