![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, yo ya lo tengo funcionando. En u a pantalla hdmi de 10 pulgadas, con ais y GPS azul. Problemillas. Para el ais utilizo u pincho sdr. La conexión a una antena vhf glomex la he realizado con un conversor del conector del cable de vhf al conector mcx del dongle. El mayor problema que tengo es de alcance. Recibo señal de los barcos con ais a menos de tres millas, más allá nada. Alguna sugerencia ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realicé pruebas con la antena de radio instalada en la parte superior del mástil, y noté que gané en recepción, pero hasta que no suba al mástil mantendré la antena del así en el mástil. La verdad que con una distancia de 6/7 millas, te da tiempo, por ejemplo cuando atraviesas la bocana de un puerto, a rectificar rumbo si es necesario. Esto lo comento con mi experiencia, si hay cualquier otra sugerencia la recogeré con ganas para ganar en alcance. Ahora unos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un splitter para el Ais, y usas la misma antena de la vhf que ya esta instalada.
Mirar en las web de nautica que todas venden. Yo llevo instalado uno de Glomex. Alguna noche rara, he recibido señales de 200 millas de distancia, pero normalmente, estoy en las 5 a 8 millas. Esto si tu instalación es correcta, depende más de la potencia del emisor que de tu capacidad de recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Llevo una antena especifica en el bimini, va muy bien. Ojo sonnmuy sensibles a las interferencias! Huye de leds, cargadores chinos y demas emporcadores de espectro
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|