![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me barrunto que la numerosa y potente flota del Infierno cualquier día abandonará las costas murcianas en busca de mejores aguas.
Saludos Editado por Cabot en 22-09-2016 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora no tienen (perdón tenemos que lo pagamos nosotros y tiene que ser nuestro), si no tienen dinero para mantener una vigilancia efectiva de algo tan pequeño como la reserva de Cabo Palos...¿cómo se va a vigilar este dislate? ?
|
||||
|
||||
|
pues esto o lo mete mano alguna asociacion o lo llevamos crudo
|
|
|
||||
|
||||
|
RPT 2. Se prohíbe en la Zona de Reserva la navegación......
Si no lo entiendo mal, no se podrá navegar por la isla de la hormiga. RPT 4. Solo se podrá navegar en las su unidades.... del 1 de septiembre al 31 de diciembre. Y en verano tampoco te podrás acercar a la isla grossa o al farallon. ¿están bien definidas esas franjas de litoral?¿están incluidas en identicadas estas zonas en las cartas nauticas?¿que pasa si no cumples estas normas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, que vivo en el Infierno, como soy cartagenero tengo lazos familiares y sentimentales con esta tierra, así que aguantare y tragare con este despropósito. Pero alguien que no tenga esos lazos, sinceramente creo que buscará un lugar mejor para pasar sus vacaciones y disfrutar de su tiempo libre. Parece mentira que una comunidad autónoma falta de recursos económicos ponga trabas a un sector productivo y que además atrae gente de cierto poder económico que no sólo tiene un barco, además compra casas, va a restaurantes, a centros comerciales, en fin, que gasta más dinero que la media de los habitantes del lugar. Así no van a salir del hoyo en que se encuentran. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|