![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ole, ole y ole. Eso se merece unas birras a mi cuenta, y una donación en curso... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si encuentras algún problema o algo que se pueda mejorar ya me dices. La semana que viene intentaré sacar tiempo para implementar alguna de las otras cosas que tenía en mente. Espero que os ayude a aprobar, desde luego a mi me ayudó bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicación Roberto. Muchísimas gracias por tu aportación, me esta sirviendo de mucho para mi preparación al PER.
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, mi padre está enganchado jajaja
Buen curro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy trabajando en una nueva versión con bastantes novedades que creo que pueden ser de utilidad. - Guardar preguntas para repasar - Subir preguntas. Cuantas más preguntas mejor, estas estarán en otro apartado y se podrán reportar errores. - Comentarios en las preguntas por si alguien tiene dudas dejar constancia de ello y que otros pueda ayudar también. Espero poder empezar a hacer pruebas muy pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy aqui con la aplicación a tope. ![]() Como muchas veces me pongo a hacer test en tiempos muertos , las preguntas de cartas naúticas no las puedo responder y contesto a boleo para dar por terminado el "examen". ![]() ¿Como verías incluir un check que dijeras si en el examen quieres o no quieres realizar las 4 preguntas de navegación? Creo que es una opción interesante para esos casos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy liado intentando hacer lo que puse en el post anterior, pero intentaré incluir el checkbox en la siguiente versión también. Gracias por la sugerencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en Ios para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir....
De momento te diría que probases la versión web en tu teléfono, puede que te sorprenda. No tengo fecha para iOS, sorry. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() te invito yo |
|
|
||||
|
||||
|
Para iPad lo vas a hacer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo nada para iOS, lo siento.
En el caso del PER lo que si que hice es una web, que en principio te debería funcionar en el iPad y es un clon de la aplicación. Aquí hablo sobre ello: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=156221 Y el enlace directo: https://estudiarper.com/ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy he subido una nueva versión de la aplicación Versión 1.0.7. He arreglado un problema con las preguntas de la comunidad que hacía que la aplicación se cerrase y mejorado alguna cosa más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía ni el hilo, ni la aplicacion
Estoy empezando con la del PER y es ESTUPENDA!!! G R A C I A S ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es de agradecer una Appz así, enhorabuena.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|