![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar mira otros barcos,en internet hay a miles,de todis los precios,y piensa que hasta comprando unbarco super cuidado le sale gasto,con lo que has dicho que tienes que reparar note sale a cuenta seguro
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
patton (22-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasaría de él.
Aunque te lo regalase, por lo que cuentas, te gastarías lo que cuesta uno que ya esté a son de mar. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
patton (22-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Sant Jordi d'Alfama ??
Me temo que sea uno que estuve mirando hace 6 años, antes estaba en otro puerto. La linea y navegacion estupenda, aunque con interior poco habitable comparado con barcos algo mas modernos de misma eslora. Si sumas todo lo que dices, añadiendo que los interiores estaban peor que fatal, lo descarte inmediatamente por el gran costo que tendria ponerlo en orden, a parte, ten en cuenta que necesitaras un amarre de 10 metros y tambien te va a costar lo suyo. Yo compraria otro barco que estuviera en mejores condiciones y no me complicaria la vida a no ser que fuera un semi profesional del mantenimiento naval, los hay que son muy asequibles y sin tanto mantenimiento pendiente. Primero haria la inversion en el amarre y luego buscaria el barco de maxima eslora que entre dentro y no alreves.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros sabios consejos, me han servido para tomar una decisión.
Buenos cofrades los de esta buena taberna !! Una ronda para todos. ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la unanimidad, ni regalado sale a cuenta.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
patton (22-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagina un chasis de coche al que hay que ponerle luces, cristales, motor, asientos, ruedas, salpicadero, frenos...
Esas cosas sólo las puedes hacer si eres un profesional con acceso a material usado o un crack del bricolaje con mucho tiempo libre y ganas de gastar pasta. Hay barcos del estilo del puma 34 a punta pala y muy bien conservados. Y ahora a romperse la cabeza buscando barco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
patton (22-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera de que salga a cuenta es regalado y aun asi, un barco con 10 años en el agua y sin mantenimiento...creo que yo no lo querria ni regalado...los hay bien mantenidos como te comentan los cofrades, que por un precio razonable no dejaran de tener cosillas que te hagan bricolear pero al menos lo fundamental estara decente como para que valga la pena la inversion...yo no lo compraria ya te digo, y regalado tendria que verlo porque alomejor ni asi...sigue buscando y suerte
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|