![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día es tan difícil vender un barco que, a poco interés que tengas en que ello se produzca para cumplir tus planes, es muy posible que no tarde en dominar el fastidio de no lograr venderlo al sentimiento de "traición" que ahora te aflige.
Por otra parte los buenos recuerdos que de deja un barco que " se haya portado correctamente", siguen siendo muy tuyos aunque el barco ya no lo tengas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente. Acabo de vender una moto que tenía hace ya años y me ha costado...Cuando la vi irse me quedé sobrecogido. Pero si es lo que racionalmente hay que hacer pues a aguantar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vendi el velero hace poco, la tristeza de venderlo, por cuidarlo , los momentos que he pasado a bordo y reparandolo.
![]() Pero cambiar a algo que te va a venir mejor y se adapta a tu plan de navegacion es lo mejor que te puede pasar, o asi me a pasado a mi. ponle un precio justo,vendelo y rapido ponte a buscar el que quieres de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco que te compres te llenará de ilusión y volcarás en él toda tu atención y cuidados, del mismo modo que el barco que vendes, será la ilusión de su nuevo armador y el objeto de sus atenciones y desvelos...
No estás llevándolo a la "perrera" para su sacrificio. Tan sólo está cambiando de "cuidador". (Y tus momentos, recuerdos y vivencias, no van en el contrato de compraventa. Ésos siguen siendo tuyos mientras tú desées guardarlos) . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |