![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo también tengo ese problemita, pero en entrepeñas, que está a una horita solo de Madrid. Me gustaría vela crucero para mí con alguien experimentado y vela ligera para mis churumbeles. Pero nada encuentro. Y el tiempo se hace laaaaaargo hasta volver al mar! Una ayudita de alguien? No necesitáis un grumete bien dispuesto retomando de nuevo a la vela? Gracias y unas ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!!!
Yo navego habitualmente en el embalse del burguillo, tienen distintos tipos de barco, desde pastinacas a láser one, bahía,stratos, vago, rs feva, hobbie cat...Tienen una flota bastante maja y con distintos barcos para el plan q lleves. El responsable se llama José Miguel y es una persona muy atenta y agradable, si alguien quiere su teléfono se lo paso. Por cierto, navegar en el burguillo es una delicia, poco urbanizado, pocas motoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero necesito que sea en el pantano de entrepeñas, ya que yo por allí con cierta frecuencia.
Unas rondas para los pocos que estamos en este foro! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana Regata de Raqueros en San Juan
http://www.cina.es/wp/regata-de-raqu...a-de-escuelas/ Daré una vuelta con mi velerito el sábado. Si eso nos vemos... |
|
|
||||
|
||||
|
El viento no paraba de rolar, con abundantes ráfagas. Rizo metido todo el tiempo. Muchos veleros en el agua. Día de adrenalina y diversión para un novato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acordé de vosotros. Sobre todo el sábado. Al menos en Pelayos soplaba racheado y muy variable. Hoy poco viento, no?. Qué envidia me dáis!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guidicor, acabo de enviarte un privado.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace un par de años dodne comentas y la verdad es que muy bien. Alquilé vela ligera muy bien de precio. Sales desde una playita...mola. Pero ahora no sé si han cambiado la empresa... Podrías mandarme el teléfono de Jose Miguel?
Gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|