![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier barco europeo anterior al CE, que tenga su documentacion homologada, es admitida sin ningun problema por Belgica, por ejemplo mi barco del 82, no tiene certificado CE, pero tiene el anterior, con bandera original Francesa, abanderado en españa en el 2004 y abanderado posteriormente en Belgica en junio de este año, sin ningun problema y en tan solo 14 dias. categoria de navegacion 2, equivalente a la actual B sin ningun problema. Otra cosa es que sea autoconstruido, de un pais externo a la UE y sin documentacion Homologada, etc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi barco tambien es un velero Jeanneau de 28 pies, categoria 2, hasta 9 plazas y cuando era español despachado para zona 3, 6 plazas, sin ningun problema.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en documentacion española tenia despachado para 12 millas y 4 personas y si lo ponia a 5 millas se despachaba para seis personas,el tema es que el pabellon ahora es belga y no se si 4 o seis,si es por plazas y la opinion del patron pues compro dos chacos mas y arreglado aunque dudo que vayan a ir a bordo 6 personas
ademas el barco ahora puede navegar sin limitacion no como aqui(salvo por el tema de la limitacion de titulacion)que es uno de los motivos del cambio
Editado por kabra er6 en 27-09-2016 a las 15:01. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo despachado yo diría... en condiciones de vientos flojos y hasta marejadilla 6 personas. En condiciones de vientos medios y hasta fuerte marejada 4 personas.
Otra forma de verlo, un paseo por la orilla a vela en condiciones ideales 6 personas. Un viaje de altura en condiciones mas habituales con viento y oleaje de 0.5 a 2 metros hasta 4 personas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|