![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy gracias por la respuesta rápida. Tengo un amigo in Barcelona y me informo' que Port Ginesta tiene problema el Week end con mucho bar en el puerto mismo. Claro que la posición cercana à l'aereopuerto es muy interesante. Port segur Calafell no es bonito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en tarragona Norte mi zona preferida es la zona de Torredembarra, desde Torredembarra a Vilanova la costa es bastante aburrida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy gracias a todos por los ratos.
![]() En verdad el primo parametro es la seguridad y el bolsillo. Me parece que los precios sur web por amarres en Calafell son los muy baratos. El ambiente es importante ma yo no soy jovenes. ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El ambiente es mas importante de lo que podría parecer.
En los puertos donde no hay gente, tampoco hay negocio ni tiendas de alimentación ni de efectos náuticos ni transporte público... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, este verano recale en Port de Bara y no hay ni un triste cajero automatico en 10 Km a la redonda del puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo propietario de un amarre en el sur de la Francia todos los sábado en el puerto esta un local con karaoke hasta la 2 de la mañana…en el verano.
L'ambiente es muy importante claro ma el lunes el trabajo no tiene piedad y la mujer también ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|