![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....como no es real tu necesidad sino solo una ilusion y probablemente no te has planteado si vas solo o acompañado, con hijos o amigos o amante....pues es dificil darte una idea, yo ya tengo barco osea que no puedo ponerme dentro de esa ilusion porque la realizo cuando me place....pero voy a entrar y te muestro unas ideas...
|
||||
|
||||
yo no compraba ninguno!!! Me iba de crucero msc vuelta al mundo.![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes por 200mil
GS 43 NAJAD40 OVNI435 X43 o 46 Estos con menos de 10 años Mas antiguos igual no te interesarian
|
|
||||
|
||||
|
Yo dedicaría 100000 a la compra , 50 a revision entera y adecuación , y 50000 para imprevistos .... ( ya se que es poco para los imprevistos )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nefta por tus comentarios. No es una ilusión, es una realidad inminente. Ya estamos buscando barcos. Hemos visto Dehler, Benetau, Jeannau, etc. y cuanto más miramos y más presupuestos envían, mas dudas tenemos. En principio iremos un amigo y yo mismo, pero en determinados momentos se nos unirán esposas y amigos, por lo que al menos 3 camarotes tiene que tener. Hasta ahora, lo que más me ha gustado es un Dehler 42 regatero del 2010 pero, de ahi el inicio del hilo, las dudas asaltan ante tal desembolso.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tuviera esa cantidad de dinero en efectivo...y no tuviera barco....me compraría otro barco igualito al que tengo ahora de unos 37 pies y lo equiparia a mi gusto y mis necesidades ....eso me costaría unos 60000 y ya voy sobrado para irme al Caribe y con los 140000e que me sobran viviria como un rey y sin trabajar unos buenos 10 años
Sólo preocupándome de disfrutar que la vida son 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rumboalsur;1943488]Disculpa atodavelas, por curiosidad ¿que barco tienes ahora?
Slds Yo tengo un gib sea de 37 pies con el tengo más que suficiente para irme donde quiera ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
rumboalsur (06-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque sino no puedes comprarte un barco de 200mil
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esos no te equivocas, yo añadiria a la lista el HR 42f. Si tu plan es navegar durante mucho tiempo y como comentas navegación oceánica, huye de barcos en serie tipo beneteau, jeanneau, dufour... no por nada en concreto, envejecen peor y a la larga dan más problemas porque no estan pensados para ese programa de navegación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡¡que no sea un Oyster!!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
vertijean (28-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nefta, dale al cofrade ideas mas economicas que las de barcos que valen 200mil euros, menos algun centimo, o que cuestan 200mil mas 36 centimos, y que estos ultimos los ponga de su bolsillo y con la ingente cantidad de dinero que seguramente le sobrara, porque seguro que con los años que has estado en Masnou, abras visto alguna buena venta del Sr Estrella, por mucho menos dinero ......y con lo que le sobra que lo bien administre y navegue por los confines de la tierra por el resto de sus dias.........![]() Casi da para otro hilo que se llame.........Si tuvieras 200mil euros, cual es el mejor barco que comprarias por menos dinero, pero con la premisa de que sea un buen barco, y cuanto os sobraria para no tener que acudir al fondo de pensiones de vuestro banco, lo que os quede de vida y seguir navegando (y fondeando) ETERNAMENTE..... . Editado por clasico en 05-10-2016 a las 19:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|