![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó y después de cambiarle las juntas no se arregló...
Era tan simple como la tubería de entrada de agua de mar al inodoro, que tenía un agujerito y no se hacía el vacío, luego no cargaba agua... Le apreté la abrazadera y funcionó!!! Mira esto antes de meterte en desmontarlo todo. SUERTE ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aneracam | ||
Astonmartin (28-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que no cabe duda es de que por algún sitio, agujero u holgura, se cuela aire. Lo mío debe ser holgura puesto que echando aceite girasol sella y se arregla por un tiempo. No obstante, antes de desmontar nada comprobaré las bridas del tubo fino.
|
||||
|
||||
|
Si ya hace tiempo que no le cambias ni las valvulas ni las gomas ,aprovecha el momento y comprate el kit y cambiasela todas.
No es nada complicado y te queda tranquilo por un buen tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con lomque planteas, pero ya que tratamos de tan singular artefacto, aprovecho para decir que echar a la taza de vez en cuando unas gotas, o pequeño chorro, de detergente lava vajillas mejora muchísimo el accionamiento del émbolo...No hace falta que esté seca la taza, basta que eches el chorro en el agua y acciones.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien mejora el funcionamiento,cuando va duro,echarle un chorrillo de aceite. Aunque sea de la lata de atun. Mano de santo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|