![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡¡que no sea un Oyster!!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
vertijean (28-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría uno de 50.000 y con el resto podría vivir sin dar golpe una temporadita, navegando a donde me dé la gana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades! me ha sido de mucha utilidad vuestros consejos. He aclarado bastante mis dudas y, en efecto, los X-Yatchs con algunos años están al alcance del presupuesto, así como los Grand Soleil con algunos años menos. De momento aparco los Beneteau, Jeannau, Dufour y demás y me centro en los primeros.
También agradeceros vuestro sentido del humor, me habéis hecho reir. algunos habeis confundido la pregunta, que no era ¿que hariáis con 200 mil euros? sino que barco os comprariais, jajaja. Con 200 mil euros yo haría maravillas si tuviera 30 años menos, pero las circunstancias son las que son y ya no tengo cuerpo para grandes excesos, sólo para disfrutar tranquilamente. Por cierto, no es más barato alquilar que comprar, y menos durante más de un año. A 3.000 euros la semana sale la broma en 168.000 euros de alquileres. Sin embargo si compras, disfrutas, y luego vendes, recuperas casi toda la inversión. En fin sigo atento al hilo, porque leeros es un disfrute. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez | ||
kivuca (30-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, el RM970.
de segunda mano, jpk960, pogo40. Hay que dejar algo de presupuesto para ponerlo a punto. Y en plan mas crucerote, Salona 37, X41 o GS43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades de taberna, una ronda.
![]() ![]() Si tuviera esa disponibilidad económica, como soy un clásico y comodón escogería un Belluire adecuado o un Island Packet en buenas condiciones. Y una buena revisión y puesta a punto, con los años ir un poco más deprisa no es sinónimo de ir más cómodo, un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensandolo fríamente ninguno. Me gastaría 40k euros (como mucho 60k) y el resto invertidos generando nuevas rentas para alcanzar la independencia financiera y así tener más de un mes libre al año. ¿De qué te sirve un velero grande que sólo lo puedes usar seguido un mes?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, suerte con tu proyecto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
JPK 38 FC
Opium 39 budelli 38 ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
jiauka (28-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca recuperarás la inversión, un 43 ira en torno a los 50 euros por día de transeunte osea unos 1500 euro s mensuales 18 000 al año + seguro a toó riesgo y que si cruzas al caribe etc te va salir carito nos unos 1000 al año . mantenimiento gasoil unos 5000 al año . cuando mas naveges mas mantenimiento y gasoil. Osea que a voz de pronto y sin que te de problemas el barco. Unos 24000 euros anuales que te servirían para alquilar 9 semanas al año en donde tu eligieras. Si vas con otras parejas se reduce mucho el coste de alquilar y además te da la oportunidad de probar distintos barcos o catamaranes. Si lo que quieres es ser armador adelante pero dependiendo de tus necesidades familia , usted solo , pareja hay opciones diferentes no siempre es ande o no ande burro grande.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
caradepez (29-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para mi 9 semanas al año se me quedan cortas, recuperar la inversión no la recuperara pero desde luego disfrutarla seguro que si. por ese proyecto.P.D.: Tomate muy en serio los consejos de NEFTA (y de todos los demás que vayan en la dirección de lo que buscas ), sabe bien de lo que habla.Editado por Tortuga Carey en 29-09-2016 a las 11:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|