![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente importa tanto si era F7, F6 o F8?? Yo navego en Radazul y el Alisio deja las olas grandes en la cara norte de la isla, yo estoy podemos decir a sotavento. Y el viento no tiene apenas relación con las olas. Circunstancia un poco anómala. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sextante79 | ||
Fuerza 7 (29-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en gran Canaria, también tenemos esa aceleración del viento por la orografía, por ejemplo en la zona de arinaga es normal tener entre 30 y 40 nudos de viento casi sin olas
Ideal para el windsurf |
|
|
|
|
Cita:
La mar que aparece en el vídeo tendría un aspecto u otro, si soplara F 7, pero no el que se aprecia en él. En nuestro barco hemos "disfrutado" de casi todas las fuerzas de viento. Ríete porque no lo vas a creer, estoy seguro. Desde calmas desesperantes de horas en regatas, hasta vientos de F 11 ( 64 nudos/118 Km/h) en el golfo de Valencia el día 1 de agosto de 1985. Cuando encuentre el relato que escribí al acabar el pitote, lo pondré en el foro. Termina de reir porque parece un farol. Tengo 78 años y mi mujer 70 y aun seguimos participando el las regatas del club, aunque muy controlados por nuestros hijos. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Sextante79 (29-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guidicor | ||
jibaro (29-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas y primero por alusiones: Rebellin perdona la osadía de mi respuesta, no me percate de tu edad. Y yo si que creo las historias o anegdotas q contamos en este foro, de poco sirve mentir o tirarse faroles. Creo q somos mayorcitos. Fuerza7 brillante explicación, este motivo creo hizo volcar un catamaran de chárter en Las Palmas hace unos años. Entiendo que en el golfo de León ocurre lo mismo con Tramontana sobre todo pegado a costa. Por último Guidicor, la empresa de chárter sería Alboran tienen aquí la base de octubre a mayo. Luego marchan a Baleares. Supongo os pasaría algo como esto http://youtu.be/WLtZ3sgCYXk Cuando se mete tiempo sur o sur oeste es muy peligroso. Se encañona por los barrancos de candelaria y es muy peligroso Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sextante79 | ||
Fuerza 7 (29-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|