![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes seguro de remolque y cumples los especificaciones del seguro, claro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues según mi seguro generali pueden rescatarme hasta 200 millas da igual la zona en que estés,otra cosa sería si la GC te pilla gobernando a más de 12 millas según la titulación que lleves,es decir per no pero py si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas 200 millas son para cosas de deriva fuera de tu zona de navegación. Otra cosa sería si te pasara algo fuera de la zona por la que está disparado tu barco o tu titulación. Pienso yo.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
un tema interesante para la navegación en canarias,con per y bandera belga entiendo que no hay ningún problema incluso realizando alguna "escapadita"
de las 12 millas,por ejemplo desde Tenerife navegando rumbo norte siempre podremos alegar que nuestro destino es Lanzarote o la palma y salvo que estemos cerca de las salvajes,¿quien demuestra lo contrario?Incluso salto a marruecos, llegaríamos muy pronto a la ZEE de marruecos donde GC ni aduanas podrían sancionarnos ya que seguimos con la "escapadita" podríamos llegar al estrecho en el que nos encontraríamos a 12 millas de costa peninsular,y un trayecto inverso igual. Aquí me surge una duda respecto al seguro si nos encontramos en aguas marroquis con bandera belga y per,¿nos daría cobertura?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|