![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Noche anterior al evento: ![]() ![]() JUANITU 3 JAVI AGRITEX 1 puede fallar RP RAFA 2 SAKURA 2-3 KIBO 2 + 2 grumetes MAGON 2 RIO CINCA 1 NONONONO 2 confirmado (había pequedudas) FRANYAGO 2 BRUTUS 2 MOWA 2 + 1-2 MASERAN 1 PIRATADELEBRO 2 AMOS 1 quiere, pero no sabe hasta última hora ![]() ![]() ME SALEN 25 ADULTOS (3 "fallables") = 22. Me salen 3-4 grumetes donde seguro que 2 suman a menú adulto. Total, mesa para 25 + 3 niños "porsiacaso". Si hay graves cambios, avisadme mañana hasta medio día que como en casa y veré LTP. Amén. MAÑANA SÁBADO 1 OCT NOS VEMOS A LAS 21:30 EN RESTAURANTE LA LLANA DE MARINA SALINAS DE SAN PEDRO. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como no me rompa una pierna al saltar al pantalán
en La Llana nos veremos.De momento amarrado en el 399 del CN San Pedro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos veremos esta noche, pues.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer compartir mesa con cofrades, algunos conocidos y otros a los que he conocido en esta ocasión.
Lo de Juanitu fue un visto y no visto, pero como siempre en estas kdd, un rato muy agradable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparto tu comentario, ha sido muy grato el compartir y conocer nuevos amigos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo que disculparme públicamente porque mi habitual "escapismo" de estos saraos esta vez sí se me notó. Quienes me conocen saben que no me gustan los actos públicos. A mi lo que me mola es organizar, liar al personal, montarla gorda, dirigir el pifostio, armar el jaleo.... pero luego, puestos a charlar y alargar la noche con una copita.... me entra un sueeeeño que me duermo. ![]() ![]() ![]() En realidad llegué tarde porque un par de impresentables a los que finalmente seguiré teniendo por amigos, resulta que a última hora de la tarde decidieron que NO VENÍAN a una cena que era el motivo por el cual bajaron originalmente de Madrid. Eso y navegar, que tampoco navegamos (salimos con viento 0Knt, pescamos el famoso calamar que dejó el Notos como pozo de petróleo, y regresamos con viento de 12knt. a motor para comer tarde). Comí tarde, merendé el calamar porque era obligación, y llegué con el estómago medio lleno a descubrir que había diseñado un menú pantagruélico que sin estar mal, tampoco estuvo bien (que yo se del arte culinario de muchos asistentes). Además, al ser la mesa larga y llegar yo tarde, me senté en el fondo Norte con lo que me lo pasé muy bien con Mowa, Franyago, RpRafa y respectivas almirantas, con Juan (DejaVú) y algún cruce de miradas y risas con Kibo y Almiranta que nos pillaban ya lejos. Total que luego entre que pagas, que dices que te vas, y te vas.... amén. Un desastre de relaciones públicas. Un placer ha sido conocer en persona a RIOCÍNCA, MAGÓN y Almiranta, y PIRATADELEBRO y Almiranta, con quien tarde o temprano coincidiremos con más calma. Compenso ahora mis dotes de mal relaciones públicas poniendo algunas fotos. ![]()
|
||||
|
||||
Voy...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estimado JUAN (DEJAVU). Me he visto obligado a ponerte gafas, porque por mala fortuna estabas parpadeando y no quiero perderte como amigo. Cuando veas la foto original me comprenderás, y celebrarás los anteojos que te he colocado con el PAINT (si... el Paint... ese gran desconocido...) ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|